domingo, 11 de marzo de 2007

¿COMO HABITO MI CUERPO?





Mi cuerpo es el umbral que me permite interactuar con el mundo físico, ya que pienso que es nuestra mente la creadora del mundo en el que vivimos, sin embargo es mi cuerpo el que por medio de la percepción y las sensaciones deja que tenga experiencias que de otra forma serian imposibles.
Entonces siendo mi cuerpo lo mas importante de mi vida, teniendo en cuenta lo que dije anteriormente, ¿por que no cuidarlo de la mejor forma posible?, es por esto que diariamente hago ciertos pasos para hacer de el un “espacio” agradable no solo para mi misma sino para los que me rodean. Una parte importante de esto es ¿Cómo cubro mi cuerpo?, con esto me refiero a la ropa, aunque no es lo más importante y no es un tema relevante en mi vida, pienso que eso refleja mucho quien soy, los colores, la forma entre otros hace que las personas me perciban de diferentes formas, y conozcan un poco mas de mi. Sin embargo siempre trato de estar alegre y con buena actitud, demostrándolo por medio de mi cuerpo, la forma como me muevo etc. Y esto también muestra la otra parte de mi personalidad.

Creo que antes de hacer esto, nunca había pensado como habito mi cuerpo, y me doy cuenta que es muy importante, por eso puedo asegurar que nunca podría hacer algo que atentara contra el, ya que no solo afectaría ese umbral con el mundo físico sino mi umbral mental.

No hay comentarios: